Hotel Verol

Conoce el entornoDel Hotel Verol en Las Palmas

( Noches)

Mejor precio garantizadoreservando en esta web

Ventajasde reservar en la web oficial

Siempre el mejor precio
Trato directo con el hotel, sin intermediarios
Confirmación inmediata

Las Palmas Capital de Gran Canaria

Con un clima privilegiado, preciosas playas y una amplísima agenda cultural, Las Palmas es un destino repleto de propuestas de ocio, que incluyen museos, exposiciones, congresos y reuniones, festivales de música, ópera, cine… Desde el Hotel Verol, ubicado en pleno centro urbano, podrás explorar Las Palmas fácil y cómodamente.

A 1 min. a pie
Hotel Verol

La Playa de las Canteras

Destaca por sus aguas cristalinas, su fina arena, su paseo y sobre todo por la “barra”, una barrera natural de rocas que hace que el oleaje en la orilla se atenúe y sea un placer bañarse. Otra faceta que la caracteriza son sus impresionantes atardeceres. Desde el otro extremo de la playa, tirando hacia el barrio de La Isleta, está La Puntilla, donde se ven los fuegos en el Día de San Juan, Fiestas de la Naval, Entierro de la Sardina, etc.

A 5 min. a pie
Hotel Verol

Parque Santa Catalina

En este espacio se celebra el Carnaval, uno de los más importantes del mundo, y el Womad (Festival de las Músicas y las Danzas del Mundo). Está al lado del Puerto de La Luz, donde tiene lugar la prestigiosa Regata ARC.

A 2,5 kilómetros
Hotel Verol

Auditorio Alfredo Kraus, la Plaza de la Música y la Cícer

Justo al principio del Paseo de las Canteras, en el barrio de Guanarteme, se encuentra el Auditorio Alfredo Kraus, construido en homenaje al gran tenor nacido en esta ciudad. En este auditorio se celebra todos los años el prestigioso Festival de Música de Canarias y el Festival Internacional de Cine que organiza el Ayuntamiento de Las Palmas. Justo al lado del auditorio, se ubica la Plaza de la Música donde se celebran los conciertos de la ciudad. A esta zona se le llama también La Cícer y está plagada de surfistas y escuelas de surf.

A 5 kilómetros
Hotel Verol

Barrio de Vegueta y alrededores

Este es el casco histórico de la ciudad. Aquí se encuentran los principales puntos de interés de la urbe como la Casa Colón, el Museo Canario, la Catedral de Santa Ana, el Teatro Pérez Galdós, el barrio de Triana y el Parque de San Telmo.

Un paraíso en miniatura Explora Gran Canaria

Situada en el océano Atlántico, en el corazón del archipiélago canario, se encuentra esta preciosa isla de origen volcánico. Con una temperatura media anual de 24°C, en un marco incomparable de playas y naturaleza, podrás disfrutar de una gran oferta de ocio: playas y dunas de arena blanca, turismo rural, centros de salud y talasoterapia, senderismo, golf, parques temáticos, gastronomía, pintorescos pueblos marineros como Mogán o Agaete, amplias zonas comerciales, animada vida nocturna, buceo, surf… Descubre algunos de los lugares más hermosos de la isla, muy cerca del hotel.

A 53 kilómetros
Hotel Verol

Las Dunas de Maspalomas

En San Bartolomé de Tirajana, al sur de la isla de Gran Canaria, se encuentra esta reserva natural especial: un precioso desierto de arena rubia y fina al lado del mar. Piérdete en sus dunas y descubre este paraje único con un ecosistema muy particular.

A 57 kilómetros
Hotel Verol

Roque Nublo

La impresionante montaña Roque Nublo es uno de los espacios naturales más emblemáticos de la isla y se encuentra en Tejeda. Es el segundo punto más alto de Gran Canaria, después del Pico de Las Nieves y desde aquí se puede disfrutar de maravillosas vistas del valle y del resto de la isla, mientras que al fondo se puede ver la isla de Tenerife y el Teide.

A 63 kilómetros
Hotel Verol

Parque natural de Tamadaba

Respira el silencio y siente la paz que ofrece este espacio natural que da vida a los municipios de Artenara, Aldea de San Nicolás y Agaete. Aquí se encuentra uno de los pinares naturales mejor conservados de la isla y constituye un mosaico de paisajes de gran belleza.